Arise a Simple Story, una propuesta al estilo Jorney para Xbox One

Desde Studio Piccolo y publicado por Techland Publishing llega Arise a Simple Story. Este nos presenta un viaje lleno de emociones y sentimientos a través de la vida de dos personas, las cuales rememoran sus recuerdos mientras el tiempo se doblega a la voluntad del jugador. En cada capítulo viviremos un momento importante de una longeva vida llena de momento memorables de alegría y tristeza. Pues la historia de amor de Arise a Simple Story nos tocará el corazón a través de potentes emociones de mano de nuestro protagonista, además de las que despierten en nosotros.

Nuestro viaje comienza al final de la vida del protagonista, en el limbo. Reviviremos momentos cruciales de su vida mientras nos encaminamos hacia la luz que emite la cima de una montaña. Para este periplo dispondremos de poderes de control temporal para superar los obstáculos que se presenten en nuestro camino.

Arise es un viaje emocional a través de la vida llena de alegría y pena en la que nos podremos sentir identificados en algún punto. Asimismo podremos explorar diferentes épocas de la vida a través de entornos evocadores y revivir recuerdos con la ayuda de nuestra capadidad única de control temporal.
El objeto de Arise es que los jugadores consigan sentirse identificados en algún momento con sus propias vivencias mientras avanzan por la historia. 
                                                             Alexis Corominas, co-fundador de Studio Piccolo.

Piccolo se creó por tres amigos que dejaron sus trabajos para perseguir el gran sueño de su vida, crear un juego con sus propias manos. Piccolo, que significa pequeño en italiano, es un estudio muy unido y fuerte de 15 personas.

Para todos aquellos que quieran vivir una aventura como la de Arise ya pueden hacer la reserva del juego y disfrutar de la banda sonora de mano de David García, quien trabajó en Hellblade: Senua’s Sacrifice. Cabe destacar que Hellblade ganó un BAFTA por su sonido y una nominación para Mejor música. Los jugadores puedes emocionarse con la magia de Arise mientras la música de David García trae de vuelta sus recuerdos.

Arise a Simple Story pone fecha de estreno para el próximo 3 de diciembre de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.