Arise: A Simple Story tiene planeado lanzarse a la venta en diciembre de 2019.

Tras su presentación en el más reciente State of Play es que Techland también ha confirmado hace poco que Arise: A Simple Story saldrá a la venta el día 3 de diciembre de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El precioso videojuego que está siendo desarrollado por el estudio español Piccolo de momento se ha dejado ver en un tráiler de presentación que te dejaremos líneas más abajo.

Detrás de la banda sonora de Arise: A Simple Story se encuentra el compositor  David García, quien ya ha participado en proyectos como Rime o Hellblade: Senua’s Sacrifice. La descripción que se nos proporciona de su trama es la siguiente:

Arise es un viaje emocional a través de las vidas agridulces de dos personas donde los recuerdos cobran vida y el tiempo se dobla a tu voluntad. Piérdete en momentos de felicidad y supera cada dificultad mientras revives la historia de tu vida. Una historia de alegría y tristeza. Una historia simple.

Para no perderte de ninguna novedad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.