El videojuego de puzzles Archaica: The Path of Light llega a Xbox One.

Drageus Games y TwoMammoths han puesto a la venta su nuevo videojuego de puzzles en Xbox One, Archaica: The Path of Light. En este videojuego de una estética bastante llamativa la luz será un elemento clave al momento de resolver los retos que se proponen al jugador. Su precio de venta es de 14,99 €/$14.99 , mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 1,56 GB.

La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Archaica: The Path of Light es la siguiente:

Archaica: The Path of Light es un juego de rompecabezas visualmente impactante con lásers y espejos. Atrapa a los jugadores no solo con niveles bien diseñados, sino también con una narrativa cautivante. En este juego, nos volvemos El Elegido en una nación que cree que andar el legendario Camino de la Luz salvará al mundo del desastre. Revivimos mecanismos antiguos, exploramos secretos de una antigua civilización y descubrimos el verdadero destino durante la travesía a través de reinos extraordinarios.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.