DNF Duel es el nuevo juego de lucha de estilo anime en 2D presentado por Arc System Works durante un festival en Corea del Sur.

Dungeon and Fighter Duel (DNF Duel) es el nuevo juego de lucha en 2D de Arc System Works. La compañía nipona presentó su nuevo título durante el Neople’s Dungeon and Fighter Universe Festival que se celebró en Corea del Sur este fin de semana.

DNF Duel está siendo desarrollado por Neople junto a la aclamada compañía japonesa Arc System Works(ASW), creadores de grandes sagas dentro del género cómo Blazblue, Guilty Gear o Dragon Ball Fighterz. El juego tendrá el ya clásico estilo artístico anime en 2D dentro de escenarios en 3D a los que nos tiene acostumbrados ASW.

Este nuevo título está basado en la franquicia Dungeon Fighter Online, un beat ’em up con toques RPG creado por la desarrolladora coreana Neople en 2005. Título que cuenta con mas de 700 millones de jugadores en todo el mundo y ha generado ganancias que superan los 15 billones de dólares desde su lanzamiento.

Todavía no conocemos una fecha concreta de lanzamiento ni en qué plataformas llegará este nuevo título, aunque sí sabemos que se está desarrollando en varias. Seguiremos de cerca todas las novedades sobre este nuevo juego de lucha y os iremos informando a medida que las vayamos conociendo. Os dejamos con el tráiler con el que conocimos la existencia de DNF Duel.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.