Personajes de todas las franquicias de Arc System Works se unen en CODE SHIFTER.

Tras sumergir a los jugadores durante los últimos años en algunos de los videojuegos de combate más refinados es que Arc System Works nos trae un crossover de los personajes de sus franquicias en un videojuego de acción en 2D de avance lateral, CODE SHIFTER. El videojuego puede disfrutarse en cooperativo y además cuenta con un modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores.

CODE SHIFTER puede adquirirse por un precio de 16,99 € y su tamaño aproximado de descarga es de 1,19 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de CODE SHIFTER es la siguiente:

La historia se desarrolla en las oficinas de desarrollo de una empresa de software, “Awesome Rainbow Corp” ¡Los problemas surgen justo cuando te preparas para lanzar la versión final del juego! Se producen muchos errores misteriosos, ¡y el tiempo se acaba! Para hacer frente a esta situación, una programadoa, Stella, crea un programa de depuración: “CODE SHIFTER”. El “CODE SHIFTER” permitirá al avatar de Stella, Sera, sumergirse en el juego y empezar a arreglar las cosas. ¿Serán capaces Stella y sus compañeros de trabajo de encontrar el origen de estos bugs y entregar el juego antes de la fecha de lanzamiento?

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.