Los creadores de Dragon Ball FighterZ, BlazBlue o Guilty Gear nos traen una nueva propuesta de acción en 2D

Arc System Works, los creadores de la saga Guilty Gear, BlazBlue, River City o de Dragon Ball FihgterZ, han anunciado un nuevo proyecto llamado Code Shifter. Se trata de un videojuego de acción en 2D que tendrá una distribución digital en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

La fecha de lanzamiento para este título será el próximo 30 de enero para Japón, aunque para Occidente de momento no sabemos cuándo saldrá. Sin embargo, los creadores han comunicado que será muy pronto.

Code Shifter nos permitirá escoger a diferentes personajes emblemáticos de las licencias que ha creado Arc System Works, con el fin de enfrentarnos a una aventura cargada de acción y plataformas. En ella nos pondremos en la piel de los desarrolladores, pues su premisa nos sitúa ante el inminente lanzamiento de un videojuego. En esa tesitura, el equipo que trabaja en el proyecto encuentra diferentes bugs a pocos días de terminar el software, por lo que tendrán que utilizar una herramienta llamada Code Shifter, la cual permite navegar en el código del juego con un avatar y eliminar los problemas que puedan surgir.

Por otro lado, la propuesta también incluirá un modo brawler para hasta cuatro jugadores, en el que lucharemos contra enemigos controlados por la máquina con el fin de desbloquear más personajes jugables para el modo historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.