El sigilo llega a Xbox One de las manos del estudio español Lince Works con Aragami

Al fin llega Aragami a Xbox One tras su estreno en 2016 para PS4 y Steam. El estudio español Lince Works ha tardado, y por esto lanza la Shadow Edition que contiene todos los DCL añadidos hasta la fecha.

Según el estudio, su juego de Ninjas no apareció en Xbox One antes por un acuerdo con Sony. Así que dentro de pocas semanas podremos disfrutar del Ninja No-Muerto con su habilidad para controlar las sombras.

Aragami

Aragami es un juego de acción y sigilo en tercera persona, en el que nos pondremos en la piel de un maestro del asesinato sigiloso, con capacidades sobrehumanas, como volverse invisible, tele transportarse entre sombras o incluso convocar a un dragón y destrozar a tus enemigos.

“Somos grandes fans de los juegos de sigilo, pero creemos que en los últimos años el ‘sigilo’ en los juegos se ha diluido y no plantea el mismo reto. Queríamos cambiar eso en Aragami, en el que te encuentras superado, en inferioridad numérica, y solo.”  – David Leon, Lead Designer de Aragami.

Con una fuerte inspiración en juegos clásicos del mismo estilo, tales como Tenchu o Metal Gear Solid, o los recientes Dishonored y Mark of The Ninja, podremos usar nuestros poderes para infiltrarnos hasta nuestro objetivos como un fantasma y acabar con nuestros enemigos como un demonio.

Aragami Shadow Edition estará disponible en las próximas semanas para Xbox One, incluyendo su expansión Aragami Nightfall por 24,99€, e incluye multijugador online cooperativo.