Lince Works anuncia que su juego se retrasa hasta el tercer trimestre de 2021

Lince Works, el estudio español tras el desarrollo del primer Aragami, ha anunciado que su secuela se va retrasar hasta el tercer trimestre de 2021. Aragami 2, que tiene previsto su lanzamiento en Xbox Series X , Xbox One, PS5, PS4, y PC, tendrá así que esperar hasta finales de año para desplegar su acción ninja, tiempo que Lince Works aprovechará para corregir errores y brindarnos la mejor experiencia posible.

Según ha comunicado Lince Works, el juego ya está terminado, y es jugable de principio a fin, pero necesitan más tiempo para pulir errores y mejorar la experiencia, especialmente en consolas de nueva generación. Aragami 2 es un juego mucho más ambicioso que su predecesor, y por ello, añaden que necesitan trabajar duro para que la experiencia sea la mejor posible. Como resultado, necesitan un tiempo extra para ello, que les llevará hasta el tercer trimestre de 2021.

Tal vez te interese leer: Gamescom: Aragami 2 sale de entre las sombras sutilmente

Estamos ante un titulo en tercera persona, donde deberemos con el sigilo y la acción para cumplir nuestros objetivos. En Aragami 2 encarnaremos a uno de los últimos guerreros de élite de la familia Aragami. Esta familia, víctima de una aflicción sobrenatural que corroe el cuerpo y devora la mente, controla el poder místico de esencia de las sombras. Este poder les otorga la capacidad de garantizar la supervivencia de su poblado y librar a los Aragamis esclavizados por los ejércitos invasores.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.