¡Modo ninja activado! Muévete por las sombras y pilla tu edición de Aragami 2 en septiembre

Los amantes del sigilo que quieran ser letales ninjas están de enhorabuena, ya que Aragami 2 está ultimando los detalles para la salida este mismo año. De hecho, es tal la confianza de Lince Works con su próxima obra, que han contando con la colaboración de Tesura Games para el lanzamiento en físico tanto en Xbox Series X como en PS4 y PS5. ¿Estás preparado para luchar entre las sombras?

Si quieres saber más acerca de las mecánicas y el lore de la saga, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis del primer Aragami pinchando aquí.

Como en su entrega original, en esta ocasión volveremos a encarnara un sigiloso ninja con la capacidad de alterar y controlar las sombras. Gracias a esta habilidad, deberemos movernos por el escenario y completar las misiones intentando no ser vistos por el enemigo. Podremos actuar de manera solitaria o contar con camaradas gracias a su cooperativo hasta tres jugadores. Además, en Aragami 2 podrás crear el asesino de tus sueños, gracias a la creación de armas y personalización de habilidades.

Pronto podremos disfrutar de las lindezas de esta propuesta. El próximo 17 de septiembre estará disponible, con la correspondiente versión en físico para Xbox Series X, PS4 y PS5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.