Carreras de motos acuáticas al estilo de Wave 64 ahora para Xbox One con Aqua Moto Racing Utopia

Ayer se lanzó el tráiler de estreno de Aqua Moto Racing Utopia en Xbox One, tras su paso por PS4, Steam, Nintendo Switch y Wii U. El título de carreras de motos acuáticas y acrobacias llega al fin al Xbox, ya que se estrenó a finales de noviembre del año 2016.

Ven al mundo de diversión de Utopía para pilotar poderosos vehículos acuáticos, para domar olas tremendamente realistas, paisajes de auténtico ensueño como el Amazonas, los trópicos, Grecia o un manglar. Haz acrobacias en estrechos canales llenos de vegetación, haz una campaña en solitario para hacerte campeón del mundo, compite con tus amigos por todo el mundo o bien en casa a pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.

Aqua Moto Racing Utopia

Para muchos jugadores la experiencia de juego es muy similar a Wave Race 64 de Nintendo 64, dejando muy buenas sensaciones de satisfacción e incluso risas tras ver los fallos de tus rivales en casa. Acción, escenarios impresionantes, frenetismo y acrobacias espectaculares son las armas de Aqua Moto Racing Utopia.

Además, en la tienda digital de Microsoft está disponible a mitad de precio por tiempo limitado a 10,00€ sobre su precio habitual de 19,99€.