Apúntate ya para no perderte la versión de prueba de Darwin Project

0

Tras su presentación en el E3 este exclusivo de Microsoft prepara una fase Alpha para el día 10 de noviembre que durará unos días

The Darwin Project es un título de acción multijugador que se basará en el estilo de los battle royale, con el añadido de tener un componente de supervivencia. Dentro de un ambiente en el que la civilización se enfrenta a una nueva edad de hielo deberemos plantar cara a nuestros enemigos y las adversidades que nos pondrá el terreno. Mezclando a la perfección (al menos en teoría) todos los elementos divertidos del battle royale, como son las batallas campales en cooperativo y los elementos al más puro estilo de supervivencia de títulos como Ark: Survival Evolved o The Forest.

Con toda la expectación que creó este exclusivo de Microsoft entre sus usuarios, es de esperar que más de uno esté aguardando con bastantes ganas su llegada, la cuál está prevista para la primavera de 2018 para Xbox One y PC. Sus creadores son conscientes de que aún queda bastante para ese momento e intentando amenizar la espera, van a lanzar una fase Alpha del juego que estará disponible a partir del día 10 de noviembre durante unos días. Han querido aclarar que se podrá grabar y emitir en directo sin ninguna restricción. Si queréis apuntaros para entrar en el sorteo de una de las copias de esta versión Alpha  es bastante sencillo; tan solo tenéis que apuntaros en su web, donde os pedirán que escribáis vuestro correo electrónico para poder participar y acto seguido os enviarán un mensaje donde deberéis confirmar vuestra suscripción.