La beta de Rock of Ages 3 estará disponible el 23 de junio

Desde Modus Games y desarrollado por ACE Team y Giant Monkey Robot, nos llega la beta de Rock of Ages 3: Make & Break. La cual estará disponible el 9 de junio en Steam, y el 23 de junio de Xbox One y PlayStation 4. Si bien el juego se lanzará oficialmente el 21 de julio para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, aquellos que se apunten a la beta, desde la web oficial, podrán deleitarse con la propuesta un mes antes.

La llegada del anuncio de la Beta de Rock of Ages 3: Make & Break viene acompañado de un nuevo tráiler lleno de momentos cómicos que vislumbran le entrañable pero única destrucción que ofrece el juego. Además de lucir la herramienta de creación de niveles y sus opciones de creación y de destrucción capaces de hacer felices a los jugadores que diseñen y compartan sus creaciones.

Rock of Ages 3: Make & Break es el eslabón perdido del diseño de bases con torres de defensa y demoliciones al arcade ritmo de una roca guiada. Mediante una historia contada con mucha imaginación y humor acompaña a un montón de modos de juego y el primer creador de niveles de la saga. Este título ofrece muchas opciones para que los jugadores creen y destruyan de las formas más creativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.