Las novedades de la nueva generación darán el pistoletazo de salida el próximo 7 de mayo de 2020.

Con la revelación de que Xbox se ha hecho con el acuerdo de publicidad de Assassin’s Creed Valhalla es que a través de sus redes sociales oficiales también se ha dado inicio a la carrera de cara al lanzamiento de la nueva generación de consolas a finales de año. Mucha atención gente y es que tras haber revelado Xbox Series X a finales del año pasado será el día 7 de mayo de 2020 cuando podamos observar los primeros gameplays de videojuegos en esta máquina.

Y sí, decimos gameplays en plural y es que el Inside Xbox programado para esta fecha promete contar con múltiples estudios third party enseñando sus próximos videojuegos para la consola. Un dato que vale la pena destacar es que no deberíamos esperar a los equipos de Xbox Game Studios en este primer evento, quedando estos relegados para el que se tiene previsto durante el mes de junio y que vendría a ser el reemplazado al cancelado E3 2020.

En el caso de España el Inside Xbox de mayo podrá seguirse a partir de las 17:00 mientras que para gran parte de Latinoamérica será a las 10:00 aproximadamente. Por supuesto, durante los próximos días daremos más información acerca de este importante evento, el horario y medios a través de los cuales seguirlo en directo través de nuestro sitio web. De momento podemos confirmar que uno de estos gameplays estará protagonizado por Assassin’s Creed Valhalla.

¿Una buena forma de estar al tanto de todas las novedades que nos tienen preparadas acerca de Xbox Series X? Pues sin lugar a dudas visitando con frecuencia nuestra página web y de paso siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.