Los hermanos Deetman, creadores de Deliver Us to the Moon, hablan claramente sobre las influencias recibidas para el desarrollo del título.

Está claro que un buen desarrollador de videojuegos debe tener influencias o experiencias que plasmar en sus videojuegos. Las sensaciones y emociones que expone una persona afectiva pueden hacer cambiar favorablemente el proyecto, y precisamente eso es lo que ha pasado con Deliver Us to the Moon.

Koen y Paul Deetman, directores del estudio KeokeN Interactive, se han sincerado en un bonito vídeo explicando sus influencias a la hora de desarrollar Deliver Us to the Moon. Inculcados por el hobby de su abuelo, y años más tarde por la valentía de aquellos hombres que viajaron al único satélite natural que tiene la Tierra, desde bien pequeños ambos hermanos tenían muy claro su objetivo en la vida: ser astronautas. Por suerte para nosotros, sus sueños se vieron truncados, aunque de alguna manera han conseguido viajar a la Luna aunque sea de forma virtual gracias a su videojuego. Precisamente, ese anhelo de viajar a la Luna hace que el título esté cobrando especial interés, ya que la trama, ambientación, personajes y dedicación que encontramos en Deliver Us to the Moon no dejará a nadie indiferente, y si no al vídeo me remito:

 
Deliver Us to the Moon estará disponible para Xbox One, PS4 y Steam a finales de este mismo año, aunque la fecha exacta está por determinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.