Cultivar. Casarte. Matar. Atomicrops ya está disponible en Xbox One

Tu tío ha muerto, un apocalipsis nuclear ha ocurrido y ahora la vida de la ciudad se cambia por la defensa a toda costa de los cultivos de tu granja en Atomicrops. Algunas de las tareas que nos propone el videojuego de Bird Bath Games y Raw Fury son plantar cultivos modificados mientras llenas tus bolsillos de dinero, casarse para hacer nuevos aliados y como no mejorar  las  armas y herramientas de cultivo para convertirte en la máquina definitiva de plantación de cultivos y asesinato de mutantes.

El precio de venta de Atomicrops es de 14,99 €/$14.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 1,4 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos brinda la Microsoft Store:

Atomicrops es un simulador de granja estilo roguelite repleto de acción. Armado con tu azadón, una regadera y un simple lanzaguisantes, tendrás que plantar cultivos mutantes (atómicos, en realidad) para alimentar al pueblo… mientras te llenas los bolsillos. Defiende tus tierras de las plagas mutantes y los bandidos que te invaden cada noche para arrasar tus campos. Corteja a la gente del pueblo y cásate para tener a alguien que luche y cultive a tu lado. Acumula mejoras y rescata animales de granja secuestrados para mejorar tu productividad, tus beneficios y tu poder. Desarrolla tu granja para conseguir bonificaciones permanentes entre partidas y afianzar tu puesto en los marcadores.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.