Ocho meses después de alcanzar los 50 millones de jugadores Apex Legends nos vuelve a sorprender.

Junto al más reciente reporte financiero de Electronic Arts es que hemos podido conocer de parte de Respawn Entertainment el número actual de jugadores con el que cuenta su battle royale free to play, Apex Legends, pudiendo conocer que durante los últimos ochos meses más de 20 millones de jugadores se han animado a probar el videojuego. Por supuesto, el estudio ha manifestado su agradecimiento por todo el soporte que han tenido de parte de la comunidad de jugadores.

Dentro de los planes a futuro que tienen desde Electronic Arts y Respawn Entertainment no solo se encuentra la llegada de la cuarta temporada de Apex Legends sino también su desembarco dentro de Steam, la llegada de una versión para móviles de la cual aún no hay demasiada información, la entrada del videojuego al mercado chino y un mayor soporte para la escena competitiva. El apoyo al estudio también se reflejará en talento humano y es que otro de los planes de Electronic Arts es el de añadir más desarrolladores al equipo de Apex Legends.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de Apex Legends y de todo lo relacionado con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.