Apex Legends nos muestra la mejor pinta de Mirage con su nueva edición especial.

Entre las frenéticas batallas en Arenas o dar vueltas por los aires con Valkyrie vaya que Apex Legends está teniendo una magnífica novena temporada. Y es ahora que Respawn Entertainment ha puesto a la venta la Mirage Edition (a través de la Microsoft Store). Este paquete de contenido descargable que protagoniza la estrella más popular de todas las Tierras Salvajes tiene un precio de $19.99 / 19,99 € y su contenido es el siguiente:

  • Aspecto legendario exclusivo La sensación para Mirage.
  • Aspecto legendario exclusivo Repisa de chimenea para subfusil Volt.
  • Amuleto de arma exclusivo Con las botas puestas.
  • Insignia exclusiva Holoestrella.
  • 1000 monedas Apex.

También te puede interesar: Apex Legends 9 – Segundo y tercer capítulo del cómic + Retos semana 3.

Y si bien el cómic principal de la historia del Antígeno de Legado se centra en la búsqueda por la cura de la enfermedad que ha azotado a Olympus es que los cómics de Twitter, centrados en las historias de los seres queridos de las leyendas, también continúan. En esta ocasión te dejamos con los cómics de El niño que odiaba a Gibraltar y La verdad sale a la luz.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos por redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends. Puedes encontrar a Comunidad Xbox por Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.