Apex Legends y Xbox celebrarán un torneo el día 26 de junio.

Habiendo dado por finalizada la Apex Legends Global Series Championship es que Respawn Entertainment sigue apostando por la escena competitiva del videojuego, en este caso con un torneo para Xbox. A través de la cuenta de Twitter oficial de Xbox se ha dado a conocer el Xbox Apex Legends: Arenas tournament. Organizado por Smash.gg el encuentro tendrá lugar el día sábado 26 de junio.

También te puede interesar: Apex Legends – Drops gratis en Twitch + Nuevo cómic de Twitter.

Las inscripciones para el evento ya se han agotado así que el dato que sí podemos darte es que la competición se transmitirá a través del canal oficial de Xbox en Twitch. El horario de la transmisión será a las 10:30 para gran parte de Latinoamérica mientras que para España será a las 19:30.

Recompensas de EA Play y Prime Gaming.

Cada cierto tiempo a Electornic Arts le gusta añadir a Apex Legends amuletos de armas inspirados en otras de sus franquicias, siendo ahora el turno para el no hace mucho estrenado Knockout City. El amuleto inspirado en el nuevo videojuego de acción cooperativa con estética cartoon de EA estará disponible para reclamarse hasta el 30 de junio de 2021. Tendréis que tener una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate o EA Play para recibir este beneficio.

Y respecto a Prime Gaming es que hasta el 13 de julio los suscriptores del servicio podrán reclamar la skin Sakura acero para Revenant. Puedes hacerlo pinchando aquí.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.