La temporada 4 de Apex Legends se estrenará el día 4 de febrero de 2020.

Que todo el mundo aliste su arsenal, el día de mañana se estrena Assimilation, la temporada 4 de Apex Legends, motivo por el cual Respawn Entertainment ya ha dado a conocer su respectivo gameplay tráiler. Hammond Robotics ha llegada a World’s Edge y junto a esta compañía es que también el mapa ha sufrido importantes cambios que ya podemos apreciar en el vídeo que encontrarás líneas más abajo.

Y con el mundo en llamas es que Reveanant hace acto de presencia para enseñarnos sus habilidades y dejar muy claro que ha llegado al terreno de juego para sembrar el terror entre las demás leyendas. El nuevo arma de esta temporada, la Sentinel, también está presente en este tráiler. Como es de esperarse Assimilation traerá consigo nuevas skins para las leyendas y armamento. Sin más que comentar te dejamos con el gameplay tráiler de la temporada 4 de Apex Legends:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox y de las principales novedades acerca de Apex Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.