Electronic Arts ha encontrado un socio chino para el desarrollo de la versión de móviles de Apex Legends.

Las novedades para Apex Legends no paran y si bien a día de hoy toda la atención está puesta sobre la llegada de la temporada 4 es que hace poco hemos podido conocer nueva información acerca de la hoja de ruta a largo plazo que tiene la franquicia. El más reciente reporte fiscal de Electronic Arts ha dejado caer que ya han encontrado un socio chino para el desarrollo de la versión para móviles del videojuego. Esta versión móvil tiene planeado un lanzamiento global.

A día de hoy Electronic Arts colabora con Tencent en la publicación de videojuegos como FIFA Online y Need for Speed Online dentro del territorio chino, comentando el analista Daniel Ahmad que no sería descabellado de que Tencent sea este socio chino al que hace referencia Electronic Arts. El reporte financiero de Electronic Arts también ha dejado caer que los ingresos del free to play se han visto aumentados en la temporada 3 respecto a la temporada 2, siendo esta una buena señal del estado en que se encuentra el videojuego.

¿La mejor forma de estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y la plataforma Xbox? Pues sin lugar a dudas una buena opción es visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.