Apex Legends Mayhem se estrenará el día 2 de febrero de 2021.

Estamos a pocos días de que Mayhem / Estragos, la temporada 8 de Apex Legends, finalmente se estrene, motivo por el cual desde Respawn Entertainment no paran de soltar nueva información acerca de las novedades que llegarán. A través del canal oficial de YouTube del videojuego se ha publicado un vídeo dedicado a Fuse, la nueva leyenda que llegará a los Apex Games.

También te puede interesar: ¡Increíble! Apex Legends temporada 8 muestra su ÉPICO Gameplay trailer.

En este vídeo se muestran en detalle las habilidades con las que contará el explosivo personaje. Su habilidad pasiva le permite almacenar una granada más por espacio de inventario y gracias a su brazo mecánico puede lanzar las granadas más lejos, con mayor rapidez y precisión. Su habilidad táctica lanza una bomba de racimo que se dispersa en múltiples minas. En cuanto a su habilidad definitiva, haciendo gala a la reputación de Fuse, lanzará un mortero que explota y rodea en un anillo de fuego el área de impacto.

Rifle de repetición 30-30 y Cargadores Dorados.

De la mano del canal de YouTube Dazs es que también hemos podido ver el Rifle de repetición 30-30 y los nuevos Cargadores Dorados en acción. Entre los detalles más destacados del vídeo se encuentra la confirmación de que el rifle utiliza munición pesada y que su capacidad inicial es de 6 balas. Un cargador gris otorga 8 balas, uno azul 10, uno morado 12 y uno dorado también 12. El rifle tiene un indicador de carga que entre más completo se encuentre al momento de disparar hará mayor daño. La desventaja de esta arma es su lento tiempo de recarga.

El girito para el 30-30 es la llegada de los Cargadores Dorados y es que si bien su capacidad es la misma que uno morado la ventaja que ofrecen es la recarga automática. Supongamos que gastas todas las balas del 30-30 y cambias a otra arma para continuar la batalla, bastará con esperar 5.5 segundos para que aparezca en pantalla un indicador mostrando que el arma ya se ha recargado al completo.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.