Apex Legends dará inicio a Fight Night / Velada de Combate.

Tras la publicación de un emocional Stories from the Outlands de Apex Legends protagonizado por Pathfinder (y que puedes observar líneas arriba) es que desde Respawn Entertainment darán inicio el día de hoy a Fight Night / Velada de Combate. El nuevo evento de colección estará disponible a partir de la noche del 5 de enero para los jugadores de Latinoamérica y la madrugada del 6 de enero para los jugadores de España.

También te puede interesar: Apex Legends – Nerfeo a la Hemlok, cambios para las Ultimates y más.

Nuevo Town Takeover y modo de juego.

El 2021 de Apex Legends empezará entonces con la llegada del modo de juego por tiempo limitado Airdrop Escalation Takeover / Invasión de escalada de suministros. El evento de colección tiene como gran novedad una nueva localización para el mapa de Olympus. En el ring solo estará permitido pelear con los puños así que será mejor ir bien preparados para no quedar KO al primer golpe. Los packs de supervivencia serán reemplazados en este modo de juego por botín cada vez más raro y armas completamente equipadas.

Un giro de tuerca a cómo se hacían las cosas es que el MJTL no estará aparte del modo normal sino que lo remplazará. Una vez saltes a Olympus inicialmente habrán cuatro envíos de suministros en el mapa esperando por ser abiertos. A cada ronda que pase habrá más envíos ¡Lluvia de balas!

Pathsherlock Finderholmes.

Con una pinta bastante detectivesca es que el evento llega con 24 elementos cosméticos temáticos de tiempo limitado. Los jugadores podrán adquirir desde skins para leyendas y armas hasta la reliquia para Gibraltar al obtener los 24 elementos. Las recompensas gratuitas incluyen skins para armas, un amuleto de arma, una skin para Gibraltar y otras recompensas más. Los retos estarán unidos al pase de batalla, haciendo más sencillo avanzar en este y poder hacerse con todas las recompensas de la temporada 7 de Apex Legends.

Los elementos cosméticos del evento estarán disponibles para comprarse bien sea con monedas de Apex o metales de fabricación. Todos los packs del evento incluyen un objeto de evento y dos objetos que no son de evento con las siguientes probabilidades de obtención:

Botín móvil.

En Olympus aparecerán MRVN que recompensarán a los jugadores al interactuar con ellos o destruirlos, la decisión dependerá de lo bien que te caigan. Los MRVN destruidos tienen la posibilidad de que se les caiga un brazo que podrá guardarse en el inventario y que al entregárselo a otro MRVN dará recompensas a los jugadores. Según lo que se muestre en la pantalla de los robots estos darán diferente botín: Cara blanca triste = botín de nivel común 1, Cara azul neutra = botín de nivel raro 2, Cara morada feliz = botín de nivel épico 3 y Cara amarilla muy feliz = botín legendario de nivel 4

No todo el mundo sobrevive 12 rondas, ¿tienes lo que se necesita? ¡nos vemos en el ring leyendas!

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.