Apex Legends dará inicio a su evento de navidad este 1 de diciembre.

El Holo-Day Bash Event o Evento de Galletas Holofestivas de Apex Legends dará inicio el día de mañana, motivo por el cual en Comunidad Xbox nos hemos animado a realizar un repaso acerca de todo el contenido que pondrá Respawn Entertainment sobre la mesa. Ofertas, nuevos elementos cosméticos, un modo por tiempo limitado y recompensas gratuitas es lo que espera a los jugadores de Apex Legends que se apunten a la fiesta del 1 de diciembre al 4 de enero.

También te puede interesar: Apex Legends 7 – Retos de la semana 4 + Ganadores de la Regional #4.

Ofertas mi estimado Frodo.

Las ofertas en Apex Legends se extenderán hasta el día 4 de enero, contando cada semana con nuevas ofertas de contenido dentro del videojuego. En cuanto a las ediciones digitales del videojuego es que con motivo del Black Friday aún puedes acceder a los siguientes descuentos:

El Expreso Hibernal regresa por tiempo limitado.

En cuanto al modo por tiempo limitado es que el Expreso Hibernal de World’s Edge estará de regreso un año más pero esta vez las alturas también estarán cubiertas gracias a la aparición de las naves de suministros de King’s Canyon. En este modo de juego por rondas tres pelotones se disputan el control del tren a medida que este atraviesa el mapa. El giro respecto al año pasado es que ahora después de finalizar un ronda una vez el pelotón reaparezca lo hará en una de las naves suministros. El pelotón que haya ganado la ronda anterior reaparecerá directamente en el tren.

Una nueva zona de juego que podrás observar líneas abajo también hará las veces de parada del tren. Contenedores por todos lados y un punto de encuentro debajo del punto darán bastante movimiento a los encuentros que tengan lugar en esta ubicación. Cambios como las naves de suministros sobrevolando o esta zona de descarrilamiento pretenden dan mayor velocidad a este modo de juego y así responder a la retroalimentación brindada por la comunidad.

Espera mi llegada con la primera luz del quinto dia.

Con un total de 4.000 puntos por obtener es que las recompensas gratuitas estarán a la orden del día durante este evento de navidad, destacándose las skins temáticas para Bloodhund y Horizon. Tan pronto pongamos las manos encima a este modo de juego no debes dudar de que compartiremos el listado completo de recompensas y los puntos requeridos para obtenerlas.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas de Apex Legends ¡Nos vemos en Olympus leyendas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.