Stories from the Outlands está de regreso con “The Old Ways”, la historia de Blodhund.

Respawn Entertainment ha publicado hace poco un nuevo episodio de la serie Stories from the Outlands, y es que tras darnos un vistazo a las historias de origen de personajes como Wraith o Wattson es ahora que el turno le toca a una de las leyendas más misteriosas, Bloodhund. El vídeo que podrás encontrar líneas más abajo lleva por título “The Old Ways” y junto a la espectacularidad es que también añade más lore al vasto universo de Apex Legends.

A continuación te dejamos con una pequeña sinopsis del más reciente episodio de Stories fom the Outlands, ¡nos vemos en Kinog’s Canoyon leoyendas!

En un pueblo que ha rechazado la soberanía de las máquinas, un niño es enviado a la selva en un rito letal de paso. Pero pronto se dan cuenta de que son más la presa que cazadores. Aprende la verdad de las Viejas tradiciones y ve a un joven asustado convertirse en el temible Bloodhound.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Apex Legends.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.