El pasado 1 de octubre Apex Legends recibió la llegada de la temporada 3.

Hace poco se ha estrenado la temporada 3 de Apex Legends y el videojuego parece no frenar con la llegada de novedades, siendo ahora que hemos podido conocer que para celebrar Halloween se llevará a cabo el nuevo evento Fight or Fright. El evento que tendrá lugar del día 15 de octubre al 5 de noviembre de 2019 no solo traerá consigo nuevos elementos cosméticos sino también un nuevo modo por tiempo limitado que llevará a los jugadores a un King’s Canyon en la noche.

Shadowfall, que es el nombre del modo con el mapa de King’s Canyon nocturno situará a los 34 equipos en una partida tradicional con un pequeño giro al momento de que se elimine a cada jugador, este pasará a formar parte del “Shadow Squad“. Es así como dicho escuadrón se irá haciendo más grande entre más jugadores sean eliminados y al momento de quedar diez leyendas con vida una nave de evacuación llegará para rescatarles, siendo la tarea de los jugadores eliminados impedir que esto suceda.

El evento también traerá consigo desafíos de eventos con cosméticos que se pueden ganar gratis y 24 cosméticos premium por los que si tendrás que pasar por caja en caso de estar intersad@ en poseerlos. Los cosméticos premium se podrán obtener de tres maneras: Compra directa con monedas Apex, Desbloqueo directo con Crafting Metals o Desbloqueo aleatorio con paquetes del evento Apex.

Como dato adicional para animarte a saltar de la nave también te podemos contar que habrá un fin de semana (del 25 al 28 de octubre) con XP doble por entrar en el top 5 o ganar la partida. Este aumento de XP afectará tanto el nivel de cuenta como la progresión del Pase de batalla.

Según han informado de parte de Dexerto ya se han filtrado varias de las skins de armas que estarán disponibles, pincha aquí para conocer más información al respecto.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de Apex Legends y de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.