La temporada 5 de Apex Legends se hará esperar una semana más.

Mucha atención leyendas y es que Respawn Entertainment ha dado a conocer hace poco un ligero cambio de planes de cara al estreno de la temporada 5 de Apex Legends. En concreto habrá una ampliación de la temporada 4 por una semana más, finalizando así el día 12 de mayo de 2020. Tanto el pase de batalla como la serie de clasificatorias seguirán estando disponibles pero no habrán nuevos retos para el pase de batalla durante esta semana extra.

Un dato adicional es que a partir del día de mañana 27 de abril y hasta el próximo 12 de mayo estará disponible el nuevo evento Battle Armor en World’s Edge. Este evento irá rotando un tipo de armadura único cada cierto número de días, aterrizando los jugadores en el terreno de juego con la armadura ya equipada y una P2020. Con excepción de las armaduras el resto de loot podrá seguirse encontrando por todo el mapeado.

Desde Respawn Entertainment han mencionado que este es tan solo uno de los emocionantes experimentos que estarán realizando durante la temporada 5. El día de mañana podrás encontrar en nuestro sitio web información más detallada acerca del evento Battle Armor.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.