El nuevo videojuego free-to-play de Respawn llega pisando fuerte en Mixer y Twitch.

El día de ayer Respawn Entertainment dio a conocer y lanzó su nuevo videojuego free-to-play, Apex Legends, en Xbox One, PlayStation 4 y PC, hecho que sin duda ha despertado la curiosidad de un gran número de jugadores que no solo lo han descargado y lo están jugando ahora mismo sino que también ha atraído a miles de espectadores. La calidad del videojuego es algo que descubriremos con el paso de los días y el soporte que la desarrolladora brinde al título pero si algo es claro es que esta estrategia de marketing ha rendido sus frutos y la llegada de Apex Legends ha supuesto un golpe sobre la mesa para el género battle royale.

En el servicio de streaming de Microsoft, Mixer, a la fecha de escribir esta noticia el videojuego muestra más de 8,000 espectadores, aunque eso si, es sin lugar a dudas en Twitch donde el videojuego sorprende muchísimo más al situarse en picos que sobrepasan los 300,000 hasta cerca de los 495,000 espectadores.

No cualquier videojuego consigue cifras tan buenas en su estreno, dejando incluso de lado a pesos pesados para estas plataformas de streaming como lo son League of Legends y Fortnite. De momento la única pregunta que nos podemos hacer es qué tanto aguantará este Apex Legends a la novedad y si estas fantásticas cifras seguirán durante los próximos días.

En otras noticias relacionadas con Apex Legends hace poco desde la propia Respawn Entertainment han dado a conocer que Titanfall 3 no está en desarrollo actualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.