El Grand Soirée Arcade de Apex Legends nos trae un nuevo modo de juego por tiempo limitado.

El cierre de temporada de Apex Legends con su Grand Soirée Arcade Event nos trae en esta ocasión el modo por tiempo limitado Always Be Closing en el cual una vez toquemos el campo de batalla no habrá tiempo para descanso y es que el anillo no frenará en su avance, este modo estará disponible hasta el día de hoy. Y a partir de mañana hasta el día 23 de enero regresa Armed and Dangerous pero esta vez en World’s Edge, armadura limitada, escopetas y rifles de francotirador.

En otra información relacionada con Apex Legends es que el error que ha mantenido los retos en la semana 13 durante más de un mes finalmente está siendo analizado por Respawn Entertainment. En un comunicado a través de twitter el estudio ha dicho que trabajan en darle un apronta solución y que una vez se arregle este fallo las recompensas que los jugadores deberían haber obtenido les serán otorgadas. En Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores al tanto de cualquier novedad que se de a conocer acerca de la llegada de este parche para los servidores del videojuego.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de Apex Legends y de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.