Los jugadores de Apex Legends no deberían esperar grandes novedades hasta finales de junio.

Desde el pasado 4 de mayo los jugadores de Apex Legends se han sumergido en su temporada 9, nueva leyenda, nueva arma y un nuevo modo de juego que cambia las reglas del juego. Y si bien hasta la fecha se han llevado a cabo dos eventos relámpago para el modo Arenas es que resulta comprensible que la comunidad se pregunte qué más esperar a lo largo de la temporada. Pues bien, ha sido Ryan K. Rigney, director de comunicaciones en Respawn Entertainment, quien a través de su cuenta de Twitter se ha pronunciado. La respuesta no es muy positiva, y es que no deberíamos esperar grandes eventos en el videojuego durante las próximas semanas.

También te puede interesar: Apex Legends 9 – Ya conocemos el listado de retos para la semana 4.

Finales de junio.

En el mensaje publicado a través de cuenta de Twitter, Rigney explica que el mes de junio será uno de escaso contenido para Apex Legends. Eso sí, en su mensaje también comentó que para finales del mismo mes sí que deberíamos esperar novedades. Frente a la escases un usuario preguntó los motivos que impiden reciclar contenido, a lo que la respuesta por parte de Rigney fue la siguiente:

“El riesgo de que se produzcan errores al desempolvar el material antiguo es alto debido a que el juego cambia mucho de un parche a otro, lo que significa que los costes de control de calidad son sorprendentemente altos.  Sin embargo, queremos recuperar los contenidos antiguos”.

Con la Apex Legends Global Series Championship teniendo lugar hasta el 13 de junio es que la escena competitiva sí que se mantendrá bastante movida. Respecto a la traída de vuelta de antiguos eventos habrá que estar atentos de las acciones que pueda implementar el estudio para minimizar los posibles problemas que esto trae consigo.

Desactivadas las penalizaciones en Arenas.

Hace pocos días informamos a nuestros lectores de la llegada de las penalizaciones al modo Arenas, característica que de momento ha sido retirada por el equipo de desarrollo. El motivo de este retiro temporal es que el sistema no estaba reconociendo de forma correcta las faltas y de hecho estaba castigando injustamente a quienes no lo merecían. Se espera que esta misma semana se pueda solucionar el fallo y las penalizaciones vuelvan a estar activas en este modo de juego.

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales. Puedes seguirnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.