Apex Legends nos enseña su séptimo y último cómic para la temporada 7.

La séptima temporada de Apex Legends está cerca de finalizar y con una octava temporada en el horizonte es que la escena competitiva también está recargando motores para dar inicio el próximo 17 de enero. Gracias a Apex Legends News hemos podido conocer que los registros para la Apex Legends Global Series Winter Circuit ya han abierto. Los requisitos para entrar al torneo y competir con los mejores jugadores del globo son haber alcanzado Oro IV o más en el modo clasificatorio y jugar en PC. En total serán $750.000 en premios en efectivo los que estarán en juego durante esta etapa.

También te puede interesar: Apex Legends – Todas las recompensas del evento Fight Night.

En cuanto a la historia de Retrato familiar, el cómic de la temporada 7, ya se ha publicado la última parte que lleva por título Hogar. A continuación te dejamos con la descripción de esta historia y la  que es la última parte por el momento:

La búsqueda de una antigua batería obliga a Lifeline, Gibraltar, Octane y Pathfinder a afrontar su pasado: ¡las familias se reencuentran, los secretos se desvelan y sus seres queridos se convierten en rehenes! Pero ¿quién es el verdadero malvado de esta historia? Solo crees que lo sabes…

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.