La temporada Wild Frontier de Apex Legends dará inicio el día de mañana

Finalmente se ha anunciado el primer Paso de Batalla de Apex Legends que dará inicio a la primer temporada del juego llamada Wild Frontier. Con la primera temporada del juego podrás conseguir nuevas recompensas a medida que aumentes de nivel.

El nuevo Wild Frontier Battle Pass lo podrás adquirir por el precio de 950 apex Coins a partir del día de mañana. De igual manera si deseas conseguir un alto nivel en el pase de batalla puedes hacerte con el Battle Pass Bundle con cual subirás directamente al nivel 25 y lo puedes adquirir por 2.800 Apex Coins.

-“Comenzaremos a añadir más y más innovaciones cada temporada, a medida que vayamos evolucionando el Battle Pass”- 

Los desarrolladores declaran que esta primera temporada esta pensada para que los jugadores continúen aprendiendo y experimentando en el juego mientras obtienen grandes recompensas. Cabe resaltar también que, esas mismas recompensas, son exclusivas de la temporada y solo estarán disponibles hasta que esta se termine.

Ten encenta que si compras por primera vez el pase de batalla recibirás nuevos cosméticos para tus armas y personajes. Así mismo podrás ganar también 1.000 Apex Coins que te serán útiles para hacerte con el próximo Battle Pass. Conoce más información relacionada en la página oficial de Apex Legends.

No olvides seguirnos con frecuencia en nuestra web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad al respecto. Recuerda también las recompensas que ofrece el juego a través de Mixer.