El equipo de Respawn Entertainment ha realizado ajustes en la rotación de los mapas de Apex Legends.

Tras haber hecho permanente el modo dúos e introducir la rotación entre los mapas de King’s Canyon de día, King’s Canyon de noche y World’s Edge es que el equipo de Respawn Entertainment ha realizado el primer ajuste al nuevo sistema de juego. El mapa de King’s Canyon de noche ha sido eliminado de la rotación y se ha acortado el tiempo que King’s Canyon de día tiene, esto con el objetivo de hacer más balanceada su disponibilidad con respecto a World’s Edge.

Lo que no ha sufrido ninguna alteración y que permanecerá igual hasta el fin de la temporada 4 es King’s Canyon como mapa de la segunda parte de la Serie Clasificatoria 3. Un dato que de seguro alegrará a los miembros de Twitch Prime es el saber que la nueva skin para Apex Legends ya se encuentra disponible, y se trata de Forgotten in the Void para Wraith.

Te animamos a darte una vuelta por el listado de retos de la semana 11 y las recompensas del evento The Old Ways pinchando aquí. Para estar al tanto de la información más destacada acerca de Apex Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.