Respawn ha dado a conocer las recompensas de la temporada clasificatoria de Apex Legends.

Junto a la victoria de TSM en el Apex Legends Preseason Invitational para llevarse el título del equipo campeón las novedades de cara a la temporada 3 de Apex Legends son cada vez más constantes, y en este caso es que de parte de Respawn Entertainment han detallado  las recompensa de la primera serie competitiva de la temporada 2. Entre más alto sea tu nivel en las clasificatorias mejores serán las recompensas que te llevarás.

Líneas más abajo te encontrarás el vídeo publicado por parte de la cuenta de Twitter de Apex Legends en el cual podemos apreciar las recompensas, aunque también aprovechamos para detallarlas a continuación:

Bronce: Insignia.

Plata: Insignia.

Oro: Insignia, Cosmético de arma.

Platino: Insignia, Cosmético de arma.

Diamante: Insignia, Cosmético de arma, Estela.

Depredador Supremo: Insignia, Cosmético de arma, Estela.

Si de momento andas en el rango de Bronce no hay que desanimarse y es que faltando unas semanas para la llegada de la temporada 3 aún hay tiempo de avanzar y llevarte alguna de estas recompensas, y lo dice un jugador que apenas va en Oro IV. Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a estar muy pendientes de nuestro sitio web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.