El día de mañana dará inicio el evento The Old Ways en Apex Legends.

Respawn Entertainment se prepara para dar inicio el día de mañana al evento The Old Ways en Apex Legends, siendo hace poco que han publicado un gameplay trailer en el cual podemos observar varias de las novedades que traerá el evento tanto para el mapa de World’s Edge como para King’s Canyon. El tráiler en cuestión lo podrás observar a continuación, ¡Que los antiguos dioses te acompañen en la lucha!

The Old Ways también contará con nuevas skins para las leyendas inspiradas en el más retestine vídeo de historia de Bloodhund. El día de mañana podrás encontrar en nuestro sitio web un completo resumen de todo lo que te podrás encontrar con este nuevo evento que irá hasta el día 21 de abril de 2020. Un último dato es el hecho de que a partir de mañana el modo dúos se convertirá en permanente en Apex Legends, rotando permanentemente entre los mapas de World’s Edge y King’s Canyon.

Para estar al tanto de las principales novedades acerca de Apex Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.