En pocas semanas Apex Legends dará por finalizada su temporada 5.

Como suele hacer Respawn Entertainment mes a mes el nuevo directo de desarrollo de Apex Legends ya se encuentra disponible a través del canal oficial de YouTube del videojuego. En compañía de Justin Frechette, Director de la comunidad, se hizo un repaso por la hoja de ruta a medio plazo para Apex Legends entre la que se encuentra su llegada a Steam más adelante durante este mismo año, versión que contará con tres amuletos de arma exclusivos como recompensa. También se avisó a los miembros de Twitch Prime que por vincular sus cuentas de EA podrán llevarse durante este mes la skin Swim Buddy para Pathfinder.

Otro dato relevante es que la Apex Legends Global Series Summer Circuit sigue avanzando según lo planeado y el próximo domingo 26 de julio se disputará el Super Regional #3, pudiendo seguirse a través de YouTube y Twitch las finales europeas y americanas. Ahora bien, el elemento central de este directo fue el equipo de sonido de Apex Legends y es que con la presencia de Compositor de la banda sonora, Steve Barton y el Director de Audio Senior, Erik Kraber pudimos conocer en detalle aspectos bastante interesantes acerca de los retos y oportunidades que trajo consigo el diseñar la banda sonora de un battle royale.

Por supuesto Alex Ackerman, Gerente Senior de Medios Sociales, y  otros miembros de Respawn Entertainment vuelven a traer el habitual repaso por el contenido creado por la comunidad, yendo este mes desde cómo luciría Wattson en su infancia hasta Revenant tomando el té, sencillamente genial. A continuación te dejamos con el más reciente directo de desarrollo de Apex Legends:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.