La temporada 5 de Apex Legends, Fortune’s  Favor, se estrenará el próximo 12 de mayo.

Apex Legends estrenará nueva temporada el próximo 12 de mayo, de allí que el más reciente Stories from the Outlands esté centrado en la nueva leyenda que se incorporará al plantel. Tras ver el asesinato de sus padres a manos de Revenant (puedes observar esta historia pinchando aquí) es que Loba llegará a los juegos de Apex en busca de venganza, siendo la sinopsis de su vídeo de historia la siguiente: “Cuando le arrebataron todo, Loba Andrade aprendió a hacer lo propio. La nueva leyenda de los Juegos Apex está acostumbrada a conseguir lo que quiere, con independencia de lo protegido que esté. Intentó dejar atrás su pasado, pero todo vuelve…”.

A continuación te dejamos con el vídeo más reciente que ha publicado Respawn Entertainment:

Estos días también hemos podido conocer que la temporada 5 llevará por nombre Fortune’s Favor, así como también otros detalles que puedes consultar visitando el sitio web oficial de Apex Legends.

Para estar al tanto de las principales novedades acerca de Apex Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.