El Ascension Pack de Apex Legends ya está disponible para su compra en Xbox One.

Como es habitual en Apex Legends la llegada de una nueva temporada siempre trae consigo un pack dedicado a la leyenda de turno por parte de Respawn Entertainment, siendo en este caso para la Dra. Mary Somers, Horizon. El Asension Pack/Pack de Ascensión ya se encuentra disponible para su compra en las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Origin y Steam, siendo su precio de venta de unos $4.99/4,99. Un dato extra es que en Xbox One los miembros de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate pueden adquirirlo con un 10% de descuento.

También te puede interesar: Apex Legends 7 – Retos de la semana 1 y 2 + Skin de Prime Gaming.

El contenido que trae consigo el Asension Pack es el siguiente: Skin Rara para Horizon y 600 monedas Apex. Para adquirirlo puedes dirigirte a la Microsoft Store pinchando sobre este enlace o desde la interfaz de tu Xbox One. En otras novedades relacionadas con Horizon te contamos que los miembros de Prime Gaming ya pueden reclamar la skin Inverse Polarity, que estará disponible hasta el próximo 28 de diciembre de 2020. La la skin Pastel Dreams para Lifeline aún estará disponible hasta el próximo 17 de noviembre.

Dentro de la escena competitiva de Apex Legends te avisamos que la Apex Legends Global Series en su Autumn Circuit continúa avanzando y el próximo 23 de noviembre. A través de los canales oficiales de YouTube y Twitch de la ALGS se podrá seguir este cuarto encuentro regional que tendrá como protagonistas las regiones de Pacífico Norte, Europa y Norteamérica.

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends y por supuesto, de todo lo relacionado con la plataforma Xbox, no dudes en seguirnos a través de Twitter y visitar nuestra página web con frecuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.