Hasta el 17 de enero estará disponible el modo de juego LIVE.DIE.LIVE para Apex Legends.

Apex Legends está teniendo un final de temporada por todo lo alto, trayendo cada dos días un nuevo modo de juego por tiempo limitado (puedes conocer más información pinchando aquí), aunque entre tanto contenido parece ser que Respawn Entertainment movió algo que no había de haber tocado. Tras la llegada de la más reciente actualización para el videojuego es que los jugadores han empezado a reportar errores como el hecho de que al presionar el stick para realizar la acción de correr esta no se ejecutara.

Es ahora que a través de sus redes sociales se ha dado a conocer que una actualización para los servidores del videojuego ha sido lanzada. Entre los errores que se han corregido se encuentra el mencionado fallo al correr así como también en las acciones de reanimar y de revivir a un compañero.

La actualización del nuevo evento para Apex Legends también ha traído un importante cambio de cara a la temporada 4, la eliminación de los cargadores ampliados para las armas de energía. ¿La mejor manera de estar al tanto de toda la actualidad acerca de Apex Legends? Pues sin lugar a dudas visitando nuestro sitio web con frecuencia y de paso siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.