King’s Canyon está de regreso en Apex Legends junto a la Mirage Voyage.

La Mirage Voyage ha atracado en los alrededores de King’s Canyon junto al regreso del mapa en Apex Legends hasta el próximo jueves, 21 de enero. El mapa de King’s Canyon hace parte de la rotación de los modos de juego Tríos y Dúos. Este regreso no es una mera casualidad y es que por lo que sabemos la temporada 8 de Apex Legends tendrá como protagonista de los cambios a este mapa.

Avisamos a los jugadores que no se hayan hecho con todas recompensas del Fight Night Collection Event que el modo aún estará disponible hasta el día martes, 19 de enero.

También te puede interesar: Apex Legends – Todas las recompensas del evento Fight Night.

¡La Temporada 8 estará on fire!

Más allá de la Mirage Voyage es que tanto en King’s Canyon como en World’s Edge puede apreciarse una gigantesca nave con un mensaje “Salvo is joining the Syndicate”, haciendo referencia a que algo llamado Salvo se unirá a la organización del Sindicato de mercenarios dentro del universo de Apex Legends.

Una carta en el escritorio de Wattson de una imagen que se había compartido con anterioridad revela que Salvo se trata de un planeta. Si bien no deberíamos esperar un nuevo mapa para esta temporada es que los avances tecnológicos de Salvo, y puede que también algún turista que venga de allí, sean algunas de las novedades para la temporada 8.

En cuanto a la nueva leyenda en llegar al battle royale es que si bien aún desconocemos su identidad si que sabemos que sus habilidades serán un tanto explosivas. Tal y como varios jugadores han reportado es que al llegar a la ronda final se pueden activar artefactos que cubren de fuego la zona cercana, una de las habilidades que parece que tendrá la nueva leyenda.

De cara al estreno de la nueva temporada a principios de febrero es que durante los próximos días de seguro se irán enseñando más adelantos de la nueva temporada de Apex Legends. También te animamos a seguir a Apex Legends News para estar al tanto de toda la actualidad acerca del videojuego.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos por Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.