Apex Legends da inicio a su temporada 8 de clasificatorias.

Con la temporada 8 de clasificatorias en Apex Legends ya habiendo dado inicio es que desde Respawn Entertainment han dado a conocer los resultados de la temporada 7, las recompensas y las mejoras de cara a esta nueva. Al día 21 de enero de 2021 la distribución de la división 2 para los jugadores con más de 5 horas en clasificatorias en comparación con la temporada 6 volvió a dejar el rango de oro como el más popular. En esta ocasión los rangos platino y diamante han aumentado en número de jugadores, algo bastante positivo para la escena competitiva.

También te puede interesar: ¡Fuse y 30-30! TODO acerca Mayhem, la temporada 8 de Apex Legends.

  • La temporada 7 ha tenido más jugadores y más tiempo de juego que cualquier otra, suponiendo las partidas clasificatorias entre un 30% a 40% de las partidas jugadas. A continuación la comparativa de jugadores en cada rango respecto a la temporada 7.
  • 16,35 % bronce (17,76 %).
  • 23,86 % plata (26,23 %).
  • 32,09 % oro (36,25 %).
  • 23,13 % platino (17,75 %).
  • 4,37 % diamante (1,89 %).
  • 0,20 % Maestro y Depredador supremo (0,12 %).

Respecto a las recompensas de la temporada 7 es que en función del rango en que hayas quedado recibirás la insignia y amuleto de arma correspondientes. En el caso de los rangos maestro y Apex Predator el añadido es una estela de caída.

Cambios en la temporada 8.

Con el objetivo de hacer que las partidas sean más competitivas en Respawn Entertainment han tomado las siguientes acciones:

  • Se incrementará la base de jugadores en el rango de diamante otorgando más oportunidades a los buenos jugadores de obtener PC (Puntos de clasificación). Esto se hace con el objetivo de que las partidas en Diamante, Maestro y Apex Predator puedan ser más justas.
  • Con la intención de que la mayoría de partidas solo tengan jugadores del mismo nivel de habilidad es posible que hayan tiempos de espera un poco más largos. Esto pretende dar paso a partidas más competitivas y justas.

Los cambios en el sistemas de PC para cumplir estas dos metas son los siguientes:

  • PC de posición menos avanzado en la partida: Las recompensas de PC empezarán  en el puesto 13 en lugar de 10 en la partida.
  • El recuento de eliminaciones/asistencias se ha elevado a 6: Se conseguirá PC por más eliminaciones y asistencias en una partida determinada.
  • El umbral de asistencia ha aumentado a 10 segundos: Consigue asistencias durante un máximo de 10 segundos (frente a los 7,5 anteriores) tras infligir daños a un objetivo que elimine otra persona.
  • El nivel Depredador se concederá a los mejores 750 jugadores: El límite de jugadores en este nivel se ha aumentado para mejorar los tiempos de espera.
  • Ajuste del matchmaking: Los jugadores que estén por debajo de rango diamante se emparejarán con sus rangos con mayor frecuencia.

Rotación de la temporada 8.

La primera división de la temporada 8 tendrá como mapa principal a King’s Canyon hasta el 23 de marzo de 2021. La segunda división llevará a los jugadores a Olympus y en cuanto a World’s Edge se espera que regrese en una temporada posterior.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.