El nuevo modo de juego estará disponible a partir del 5 de noviembre de 2019.

Mucha atención leyendas, Respawn Entertainment ha dado a conocer la principal novedad que les espera a los jugadores de Apex Legends de cara al mes de noviembre y es que una vez finalice el evento temático de Halloween, Fight of Fright, será el momento de lanzarse al campo de batalla en dúos. Este modo de juego por tiempo limitado estará disponible a partir del día 5 de noviembre de 2019. Si deseas conocer los retos de la semana cinco te invitamos a pinchar aquí.

En otras noticias relacionadas con Apex Legends hace poco se ha dado a conocer que nueve meses después de su lanzamiento el videojuego ya ha sobrepasado los 70 millones de jugadores, meta que entre otras cosas hará que Electronic Arts destine más desarrolladores al equipo de Respawn Entertainment. Además, para finales de año se tiene planeado la llegada de una importante actualización al videojuego aunque aún tendremos que esperar para conocer de que se trata.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Apex Legends y la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.