Apex Legends da por terminada su temporada competitiva de 2020.

El pasado fin de semana la Apex Legends Global Series llevó a cabo la final del Autumn Circuit/Circuito de Otoño con un total de 35 países diferentes siendo representados y los mejores equipos del mundo compitiendo por la victoria. En el caso de Asia-Pacífico Norte el equipo ganador fue Fennel, mientras que para Asia-Pacífico Sur el equipo ganador fue LYNXTH, para Sudamérica el equipo ganador fueron los chilenos de Cruelty Team, para Norteamérica la victoria se la llevó Complexity y para Europa, Oriente Medio y África la victoria se la llevó LCDF (información proporcionada por Apex Legends Liquipedia). La escena competitiva de 2021 dará inicio con el primer encuentro del Winter Circuit el día 17 de enero.

También te puede interesar: Apex Legends 7 – Retos de la semana 7 + Figuras coleccionables.

A continuación te dejamos con las dos jugadas destacadas de este Autumn Circuit y te podemos adelantar que valen completamente la pena echarles un vistazo:

Quinto cómic.

Un nuevo cómic también ha sido publicado por parte de Respawn Entertainment, llevando esta quinta parte el título de Final Feliz. El hilo conductor que sigue esta nueva temporada y que ha juntado a Octane, Lifeline, Gibraltar y Pathfinder es el siguiente:

La búsqueda de una antigua batería obliga a Lifeline, Gibraltar, Octane y Pathfinder a afrontar su pasado: ¡las familias se reencuentran, los secretos se desvelan y sus seres queridos se convierten en rehenes! Pero ¿quién es el verdadero malvado de esta historia? Solo crees que lo sabes…

A continuación te dejamos con el quinto cómic de la temporada 7:

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.