Y la temporada 3 será “aún más grande” que la anterior.

Hablando durante la reunión de ganancias del primer trimestre de EA, el CEO Andrew Wilson dijo que está muy contento con el trabajo de Apex Legends hasta ahora y comentó de que el nuevo contenido llegará en las próximas semanas.

Wilson destacó la “enorme base de jugadores” del juego y afirmó que Apex Legends había “superado nuestras expectativas con un crecimiento significativo en jugadores activos diarios y semanales”. La tercera temporada se iniciará en el segundo trimestre de este año fiscal y está “preparándose para ser aún más grande” que la anterior, según Wilson. El director financiero Blake Jorgensen incluso insinuó un próximo evento y un nuevo contenido que se lanzará muy pronto.

Este “gran evento” tendrá lugar dentro de unas semanas y se dice que incluye “una de las características más solicitadas por los fans desde el lanzamiento de Apex”. Al igual que FIFA y NFL, Jorgensen y Wilson destacaron la viabilidad de Apex Legends como un deporte competitivo y ayer mismo se anunció un torneo con un premio de 500.000 dólares.

Apex Legends ya está disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.