Apex Legends temporada 9 se estrenará el próximo 4 de mayo.

Respawn Entertainment ya ha dado a conocer el más reciente capítulo de las Stories from the Outlands / Historias de las Tierras Salvajes de Apex Legends. “Northstar”, que es el nombre de esta nueva historia, nos enseña las motivaciones de Valkyrie, la nueva leyenda que ingresará a los juegos de Apex. ​​​​Esta historia de venganza y reconciliación con el pasado está fuertemente marcada por sus conexiones con la serie Titanfall (ambos videojuegos comparten el mismo universo). Es entonces la oportunidad para ver una vez más varios rostros conocidos, entre ellos Kuben Blisk.

También te puede interesar: Cuatro videojuegos se marchan de Xbox Game Pass a finales de abril.

La descripción del nuevo Stories from the Outlands de Apex Legends que tiene una duración de 8 minutos es la siguiente: Valkyrie lleva años haciendo trabajos de contrabando, pero no aceptó este por el dinero. Aún así, alguien tiene que pagar…

En las próximas horas deberíamos ir conociendo más información acerca de la nueva temporada de Apex Legends, motivo por el cual te animamos a tener un ojo pegado a nuestro sitio web para no perderte ningún dato. La temporada 9 de Apex Legends se estrenará en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el día martes 4 de mayo.

Recompensas de Prime Gaming.

Si eres miembro de Prime Gamming te contamos que hasta el próximo 14 de mayo aún podrás hacerte con la skin Cold Blooded / Sangre fría para Caustic. Pincha aquí para ir a reclamarla.

Ve a la última con este exclusivo aspecto de Prime Gaming para Caustic

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales. Puede encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.