¡Mayhem! Fuse y la temporada 8 de Apex Legends llegarán el 2 de febrero de 2021.

El Stories from the Outlands para la nueva temporada de Apex Legends fue publicado por Respawn Entertainment el pasado 18 de enero. En este nuevo corto se enseña por primera vez a Fuse, la nueva leyenda que llegará a los juegos. Con el planeta Salvo uniéndose al Espacio del Sindicato es que las explosivas habilidades de Fuse se tomarán el mapa de King’s Canyon en la temporada 8.

Algunos amigos apoyan tus sueños, otros tienen problemas para dejarlos ir. Viaja a Salvo y mira si Fuse llega a los Juegos Apex en una sola pieza.

A continuación te dejamos con “Good as Gold”, el nuevo Stories from the Outlands de Apex Legends:

También te puede interesar: Apex legends 7 – Retos de la semana 11 + Global Championship 2021.

En cuanto a la fecha de estreno de la temporada 8 es que esta llegará a tiempo para el segundo aniversario del videojuego. Será el día martes, 2 de enero, cuando Fuse y los cambios para King’s Canyon lleguen a Apex Legends. En Mayhem / Estragos, que es como se llamará esta nueva temporada también tendremos la oportunidad de poner las manos encima de la 30-30, el arma más popular de Salvo, un rifle de palanca.

Un día antes del estreno de la nueva temporada podrás encontrar en nuestro sitio web un resumen completo acerca de todas las novedades que traerá consigo la temporada 8 de Apex Legends. No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través  de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.