Apex Legends será el shooter principal de Electronic Arts para el año 2020.

Como siempre es bueno recalcar el hecho de que el hallar diversa información en los archivos del juego de Apex Legends no necesariamente debe implicar que estas características terminen por implementarse, aunque bien se cierto que son buenas pistas de las próximas novedades en llegar. La información encontrada por el usuario That1MiningGuy sugiere que el battle royale pretende agregar un nuevo componente táctica a los combates al momento de llevarse a cabo los combates en contra de los equipos rivales.

La característica en la que el equipo de Respawn Entertainment estaría trabajando es un indicador visual que se añadiría a los personajes para hacer más fácil el saber qué nivel de armadura están usando nuestros enemigos antes de que les disparemos, y es que hasta el momento esta el única forma de saber este dato; yendo a por todos sin armadura para encontrarnos con que los rivales tienen escudos morados, por supuesto solo es un ejemplo y no alguna experiencia vivida.

De momento habrá que estar atentos de si en un futuro parche se añade esta característica o de si nueva información relacionada con esta llega a hallarse en el futuro. Para conocer el listado de retos de la temporada 3 semana 12 te invitamos a pinchar aquí.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Apex Legends te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.