Vince Zampella y Neil Blomkamp hablan en Twitter sobre Chappie en Apex Legends

Apex Legends se está convirtiendo en el juego de moda, superando en visualizaciones al mismísimo Fortnite y contando ya con más de 25 millones de jugadores. Está claro que tanto EA como Respawn Entertainment han recuperado algo de valor con este Battle Royale, el cual se juega en equipos de 3 y esta basado en el universo de Titanfall.

Pero el caso es que parece que tendremos Apex Legends para largo, pues seguramente, ante el éxito del free to play, Respawn siga añadiendo contenido y modos de juego. Lo más curioso han sido un par de tweets de Vince Zampella (jefe de Respawn) y Neil Blomkamp (director de la película Chappie) a una pregunta de un usuario.

El usuario preguntaba por la posibilidad de que el personaje de Chappie entrará en Apex Legends, a lo que el director del filme retuiteó esta cuestión añadiendo un “mucha gente me está preguntando esto, estoy desanimado”. Después, el director del juego, también se pasó por la Red social a dejar un “yo también estoy deprimido”, haciendo alusión al RT de Blomkamp.

El director de la película de Chappie está ligado al mundo del videojuego, pues ya ha dirigido un par de cortos, uno sobre Halo, y el más reciente de Anthem, el nuevo título de Bioware y EA. Este último comparte editora con Apex Legends, por lo que seguramente estarían en contacto y no sería tan descabellado encontrarnos en el futuro con el simpático robot de la película.