Apex Legends prepara su primer evento para el año nuevo, Fight Night.

Si bien el Expreso Hibernal aún estará dando vueltas por World’s Edge hasta el próximo 4 de enero es que desde Respawn Entertainment ya preparan un nuevo evento para su battle royale. Apex Legends dará la bienvenida al año nuevo con Fight Night, un nuevo evento de colección que tomará lugar en Olympus. El evento añadirá una nueva localización al mapa así como también nuevas skins y otros elementos más.

También te puede interesar: Apex legends 7 – Retos de la semana 8 + Ofertas de fin de año.

Es gracias a Apex Legends News que también hemos podido enterarnos que Pathfinder será el protagonista de un nuevo Stories from the Outlands que llegará como preludio al evento, siendo su descripción la siguiente: “No todo el mundo hace doce rondas.”. Fight Night es el título que lleva este nuevo vídeo que al parecer se publicará el próximo martes 29 de diciembre. Aparte de la imagen que podrás observar a continuación de momento es poca la información que tenemos acerca de este nuevo evento de Colección.

Un dato adicional para los miembros de Prime Gaming es el hecho de que hasta el día lunes podrán hacerse con la skin Inverse Polarity para Horizon. Puedes pinchar aquí para conocer más información al respecto.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends, y por supuesto de toda la actualidad acerca de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.