Apex Legends puede jugarse completamente gratis en consolas Xbox.

Nueva leyenda, cambios en el mapa, nuevo pase de batalla y muchas otras novedades más es a lo que Respawn Entertainment nos tiene acostumbrados cada vez que llega una temporada de Apex Legends. Y una de las cosas que también es habitual son los packs de contenido descargable inspirados en la leyenda protagonista. En esta ocasión es Valkyrie la que se roba el show con un pack que estará disponible para su compra a partir del 13 de mayo en Xbox Series X | S y Xbox One.

También te puede interesar: Apex Legends – Nuevo cómic para Gibraltar + se anuncia un torneo corto.

El precio de venta de este pack es de $4.99 / 4,99 € y el contenido que incluirá es el siguiente:

  • Skin Turquoise Sun para Valkyrie.
  • 600 Monedas Apex.

Por otra parte, en el videojuego ya es posible adquirir el Paquete de lanzamiento de Valkyrie, que incluye la skin legendaria Birthright para la leyenda, la skin legendaria Dawn’s Awakening para la Longbow y el amuleto de arma Copilot. Su precio es de 2.250 Monedas Apex y estará disponible hasta el 18 de mayo.

¿Más insignias en camino?

Cada que termina una temporada los jugadores son recompensados con una insignia según haya sido su posición en las clasificatorias y, de hecho, el estreno de Legado ha supuesto la llegada de nuevas insignias dedicadas al modo Arenas. Esta nueva temporada también ha servido para introducir una organización por categorías de las insignias, siendo ahora mucho más fácil navegar entre estas.

A la par de estas novedades es que en el subreddit oficial de Apex Legends un desarrollador de usuario RobotHavGunz se ha animado a comentar acerca del estado actual de las insignias.

“Dicho esto, hemos ampliado bastante las insignias. Están todas las insignias del Club. Y luego hay una serie de nuevas insignias de Arenas. Pero, sí, algunas insignias como las victorias podrían tener otro nivel en este momento (100->200). La organización de las insignias significa definitivamente que se puede trabajar más en esta área. No hay escasez de trabajo por hacer ni de buenas ideas. Las decisiones más difíciles son qué no hacer, o qué no hacer ahora; hay muchas cosas que queremos ofrecer”.

Si bien no se puede confirmar que más insignias vayan a llegar pronto es que novedades como su organización por categorías son muestra de que Respawn Entertainment tiene el ojo puesto sobre este elemento.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.