Apex Legends adelante el regreso de Skull Town, ¿llegará al modo arenas?

Respawn Entertainment nos ha dado unos últimos días bastante interesantes para la actualidad de Apex Legends y es que si hace poco nos sorprendían con la historia del origen de Pathfinder ahora es el turno para el regreso de una querida localización. A través de la cuenta de Twitter oficial del videojuego se ha compartido una publicación en la que se menciona el hecho de traer de vuelta la localización de Skull Town.

También te puede interesar: Apex Legends – Emocional origen de Pathfinder + Retos semana 8.

No sería extraño que el regreso de esta querida localización de King’s Canyon se haga en forma de mapa para Arenas, aunque de momento habrá que esperar un anuncio oficial. El día jueves 24 de junio se espera la publicación de las notas del próximo parche para el videojuego por lo que estaremos atentos de las novedades que pueda traer.

El Antígeno de Legado.

En esta ocasión y luego de que la mayoría de las leyendas se metiera en problemas con arañas gigantes es el turno de Caustic para salvar el día en el octavo cómic de Apex Legends.

Una misteriosa flota de naves abandonadas… una ciudad sitiada por la propia naturaleza… a sus seres queridos solo les quedan unas horas de vida…

Pincha aquí para leer la parte 7.

No dudes en visitar nuestra página web para estar al tanto de lo más destacado acerca de Apex Legends. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

La imagen en portada fue creada por el usuario de reddit: Josh-Medl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.